ACI instalado un filtro para metales pesados con un filtro de membrana-hueco mientras que el entrenamiento de ingenieros locales en el pueblo de Llano de San Francisco, Querétaro, México. El pueblo está situado en la región de la Serra Gorda al pueblo de Pinal de Amoles. Debido a las altas cantidades de arsénico en el agua, el gobierno ha tenido que entregar temporalmente el agua potable para los habitantes del pueblo para consumir. Este filtro es uno de varios que se instalará para eliminar el arsénico en el agua en todo la región. Junto con la Universidad Autónoma de Querétaro, CONAGUA, y las autoridades locales de salud, este fue un viaje muy exitoso.

ExplainingTownLayout
Marcela S. Duhne de la Universidad Autónoma de Querétaro y José Morado, un promotor de salud del gobierno local, examinar la disposición del pueblo y el suministro de agua.
CommunityPlanningMeeting
Una reunión del pueblo para decidir la ubicación del agua limpia ACI.
ArsenicTesting
ACI Presidente, el Dr. Harry Knopke, y los ingenieros de la Universidad Autónoma de Querétaro a prueba de agua del pueblo sin filtrar.
ManifoldConstruction
Los estudiantes de ingeniería de la Universidad Autónoma de Querétaro construir el filtro de membrana hueca ACI.
WaterKioskRoofInstallation
El kiosco fue elegido para estar al otro lado, donde el gobierno ya había estado trayendo agua limpia. Fue construido por los locales determinados en tan sólo unas horas.
WaterKioskInside
Dentro del quiosco de aqua limpia ACI.
AsTestFinal
Los niveles de arsénico fueron llevados a niveles cercanos a 0 ppb después de la instalación del filtro.
Team
El equipo formado por personal de ACI (Jay Vandenbrink, el Dr. Harry Knopke) locales, los ingenieros de la Universidad Autónoma de Querétaro, funcionarios del Gobierno Mexicano y CONAGUA.
RoadtoSanFran
El camino a casa.