Agua Clara Internacional

Donante Política de Privacidad

 

Aqua Clara Internacional (ACI) valora y respeta el derecho de sus donantes a la privacidad.  Afirma que sus prácticas de recaudación de fondos protege contra el uso no autorizado de sus listas de contribuyentes, y no permite ninguna solicitud telefónica general del público.

ACI utiliza la información personal de los donantes, tales como nombres, direcciones de correo y direcciones de correo electrónico sólo para fines de reconocimiento de los donantes y / o cuando una persona voluntariamente proporciona esta información y opta por unirse a nuestra lista de correo. ACI no comparte información personal de los donantes o póngase en contacto con ninguna organización de terceros para propósitos de solicitación. ACI se esfuerza por garantizar que todos los donantes que solicitan reconocimiento reciben el reconocimiento adecuado de una manera ordenada, oportuna y eficaz. ACI no copia, no se reproduce, no publica, no distribuye, no comparte, o no vende, el nombre, información de contacto personal o la descripción de la donación de donante a cualquier persona ajena o de negocios. Las excepciones serán las exigidas por la ley, solicitada en las solicitudes de subvención o en conexión con las operaciones de crédito bancaria o con tarjeta de débito que se pueden hacer sin el conocimiento o consentimiento previo del donante.

ACI proporcionará, al menos anualmente, un medio (tal como una marca de verificación) para los donantes nuevos y continua para informar a la caridad si no quieren que sus nombres reconocidos en cualquiera de los materiales impresos de ACI. Todas las donaciones serán tratados de forma individual para que las donaciones múltiples de un solo donante deberá recibir la misma consideración que si cada uno fuera la primera donación recibida.

Si un donante decide optar por salir de cualquier listado de acuse de recibo en material impreso, el nombre del donante y la dirección estará disponible solo para los miembros y / o personal de la ACI que se encargan de la gestión del negocio de la corporación.

Una copia impresa de la Política de privacidad de ACI donantes serán enviados por correo a un donante a petición y también está disponible en el sitio web de la corporación. Todos los registros de donaciones a ACI deberán ser mantenidos por la empresa de acuerdo con las normas aplicables de la retención de registros vigentes en el momento de la donación. Todos los registros se mantienen en una ubicación segura del capítulo.

Los visitantes del sitio Web de la ACI permanecen en el anonimato. ACI no requiere que los visitantes se registre o aporte datos personales para ver el sitio. Hay casos en que los visitantes del sitio se le solicita información adicional a fin de proporcionar los servicios solicitados. Por ejemplo, la información será solicitada al hacer una donación en línea a ACI para que el regalo puede ser debidamente procesada y canceladas, sino que también se espera de las entidades asociadas que solicitan materiales reservados para los socios solamente. Donantes en línea de ACI elegir la información personal que recibe y ACI puede optar por permanecer en el anonimato. Todas las transacciones con tarjeta de crédito se realizan a través de un servidor seguro.

Utilizamos una serie de productos de análisis web para optimizar nuestro sitio web. Estas herramientas no requieren nuestros visitantes del sitio que se identificaran, y no nos proporciona ninguna información de identificación personal acerca de nuestros visitantes que no se suministra voluntariamente. Nuestro objetivo en el uso de análisis es comprender qué partes de nuestro sitio web que le gusta a los visitantes y qué partes necesitan el trabajo. Invitamos a los visitantes a aceptar “cookies” cuando navega por nuestro sitio web para que podamos hacer nuestro trabajo de proporcionarles información útil tan eficazmente como sea posible.

Agua Clara Internacional acoge con satisfacción las observaciones y preguntas acerca de esta política. Estamos comprometidos a proteger la información personal de nuestros amigos, y harán todos los esfuerzos razonables para mantener la información segura.